¿quieres mejorar las habilidades de tu equipo de trabajo?

Capacitación Empresarial

ContactarLeer más

Capacitación Empresarial

Las empresas requieren de capacitación constante para mejorar y competir en un mercado cada vez más exigente.

La capacitación empresarial es un proceso que permite a las empresas mejorar sus habilidades y competencias para alcanzar una mayor productividad.

La capacitación empresarial puede brindarle a las empresas una serie de beneficios, como:

– Mejora de la productividad

– Mejora en la calidad de los productos y servicios

– Mayor competitividad

– Mayor satisfacción de los empleados

– Mayor capacidad de innovación

Las empresas están en constante evolución y deben adaptarse a los cambios en el mercado para sobrevivir. La capacitación empresarial es una herramienta fundamental para mejorar la competitividad de una empresa.

Tagline Soluciones Empresariales capacita a las empresas en diversas áreas, como: marketing, ventas, administración, finanzas, producción, etc.

La capacitación empresarial debe estar orientada a satisfacer las necesidades de la empresa.

 

¿Por qué deberías considerar la Capacitación para tus colaboradores?

La capacitación empresarial es una herramienta importante para mejorar el rendimiento empresarial, además de ayudar a generar empleo. La capacitación es una forma eficaz de mejorar el conocimiento y capacidad de los empleados, ayudando así a mejorar el rendimiento empresarial y la competitividad de la empresa. La capacitación empresarial puede ser de diferentes tipos, según las necesidades de la empresa. Pueden ser cursos intensivos o más largos, con o sin residencia, dirigidos a adultos o jóvenes, y enseñados en el exterior o en el interior de la empresa. La capacitación empresarial es una herramienta importante para mejorar el rendimiento empresarial, además de ayudar a generar empleo.

La capacitación es una forma eficaz de mejorar el conocimiento y capacidad de los empleados, ayudando así a mejorar el rendimiento empresarial y la competitividad de la empresa. La capacitación empresarial puede ser de diferentes tipos, según las necesidades de la empresa. Pueden ser cursos intensivos o más largos, con o sin residencia, dirigidos a adultos o jóvenes, y enseñados en el exterior o en el interior de la empresa.

La capacitación empresarial es la forma ideal de invertir en la competencia y el futuro de la empresa. La capacitación es una estrategia que se puede utilizar para expandir y competir en el mercado laboral. La capacitación es una estrategia que se puede usar para cambiar el mercado laboral, para competir en las esferas de la economía y para invitar a la inversión. La capacitación es una estrategia que se puede usar para acelerar el proceso de enriquecimiento de la empresa. La capacitación es una estrategia que se puede usar para el cambio en el mercado laboral, el cambio en el mercado financiero y el cambio en el mercado de la información.

01

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Las empresas requieren de capacitación constante para mejorar y competir en un mercado cada vez más exigente. La capacitación empresarial es un proceso que permite a las empresas mejorar sus habilidades y competencias para alcanzar una mayor productividad.

02

Nuestro estrategia

Nuestra estrategia es brindar un servicio enfocado a solventar todas las necesidades de nuestros clientes, verificamos cual es su requerimiento y establecemos una alternativa de calidad para el cumplimiento de los planes de capacitación empresarial. TAGLINE SOLUCIONES EMPRESARIALES utiliza el modelo instruccional ADDIE (Análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación) en cada uno de nuestros cursos de capacitación.

03

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso ser un aliado estratégico de su empresa, ofertando soluciones efectivas a su empresa en cuanto asesoría, capacitación presencial y virtual .

NOSOTROS

TAGLINE SOLUCIONES EMPRESARIALES

.

logo tagline soluciones

Tagline Soluciones Empresariales Cia Ltda. es una empresa de capacitación, asesoría y consultoría que  cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, si quieres conocer más acerca de nuestra empresa puedes ingresa en nuestra página web donde encontrarás toda la información que necesites.

 

Experiencia en Asesoría en Seguridad y Salud Ocupacional

EXPERIENCIA

Contamos con la experiencia necesaria para realizar un trabajo profesional.

Servicio al cliente Asesoria en Seguridad y Salud Ocupacional

calidad de servicio

Te brindamos todo el soporte y estamos pendientes de ti.

Resultados Asesoria en Seguridad y Salud Ocupacional

Resultados

Los resultados hablan por si solos, medimos y evaluamos todas las actividades.

Equipo profesional Asesoria en Seguridad y Salud Ocupacional

equipo de alto nivel

Contamos con personal de alto nivel en cada una de las áreas. 

Nuestra Experiencia

Personas Capacitadas

Clientes Satisfechos

Índice de Satisfacción

Años de experiencia

Capacitación presencial

Tagline Soluciones Empresariales, oferta capacitación empresarial, en todas las áreas de su organización, tenemos una amplia selección de cursos aprobados por la SETEC (Ministerio de Trabajo) y desarrollamos constante más cursos de acuerdo a la oferta del mercado y solicitudes de nuestros clientes. En cada empresa intentamos solventar la necesidad de capacitación. Nuestra metodología se basa en criterio andragogico de enseñanza.

capacitación online

TAGLINE SOLUCIONES EMPRESARIALES cuenta con una plataforma LMS desarrollada e implementada en los servidores de la empresa, en la misma se desarrollan las capacitaciones virtuales de acuerdo a la necesidad de los clientes. Lo que garantiza la asistencia técnica y soporte al usuario en tiempo 24/7. El aprendizaje online o e-learning es una alternativa que facilita la ejecución de programas de capacitación ahorrando recursos y tiempo.

La capacitación Online Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas mediante técnicas androgógicas de interacción del instructor con los participantes, retroalimentación mediante talleres prácticos, simulaciones y simulacros, evaluación de los módulos recibidos, retroalimentación sobre las inquietudes para generar una mejor comprensión. Modelo instruccional ADDIE (Análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación).

TESTIMONIO DE CLIENTES

«Excelente capacitación, en realidad supero mis expectativas, la plataforma e-learning de Tagline soluciones es muy versatil y los curso son muy claros y concisos»

Diana Guerron

«La metodología que usan en sus capacitaciones me parece muy pertinente excelentes instructores «

Sofia Andrade

«Una excelente capacitación la impartida por Tagline Soluciones, muchas gracias por el aprendizaje adquirido «

Juan Gómez 

¿Qué es capacitación empresarial?

La capacitación empresarial es la acción de brindar formación a los empleados de una organización con el objetivo de mejorar el desempeño de éstos en el trabajo.

¿Qué objetivos tiene capacitación empresarial?

Los objetivos de la capacitación empresarial son mejorar la productividad, el rendimiento, la competitividad y la calidad de los empleados; así como reducir el índice de rotación laboral.

¿Qué beneficios genera capacitación empresarial?

Los beneficios de la capacitación empresarial son mejoras en la productividad, el rendimiento, la competitividad y la calidad de los empleados; así como reducción en el índice de rotación laboral.

¿Cómo se puede capacitar a una empresa?

La capacitación de una empresa se puede realizar de diversas maneras, como a través de cursos, seminarios, talleres, conferencias, etc. Tanto físico como virtual.

¿Cuáles son las principales actividades de capacitación empresarial?

Las principales actividades de capacitación empresarial son: orientación laboral, formación en habilidades básicas, formación en habilidades específicas, formación en gestión empresarial, etc.

¿Cuáles son las principales ventajas de capacitar a los empleados?

Riesgos laborales son todas aquellas situaciones potencialmente peligrosas que pueden presentarse en el lugar de trabajo.