fbpx

Ayudamos a más de 1000 empleadores del Ecuador a crear excelentes lugares de trabajo seguros.

Nuestro objetivo es ayudar a los dueños de negocios a resolver problemas de manera proactiva, garantizar el cumplimiento normativo y lograr objetivos comerciales a través de un apoyo receptivo y pragmático en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Recursos Humanos y Derecho Laboral respaldado por soluciones digitales innovadoras, sin dejar de lado la capacitación empresarial en todos sus ámbitos.

01

Tagline Soluciones Empresariales

Dentro de nuestros valores corporativos se encuentra el compromiso y lo aplicamos en el día a día con cada uno de nuestros clientes, esforzándonos para hacer un trabajo profesional y en base a los estándares más altos de calidad.

02

Atención personalizada

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. por lo cual nos preocupamos por la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.

03

Resultados

Nuestro compromiso es realizar una gestión eficiente en materia de seguridad y salud ocupacional, cumpliendo los estándares de calidad tanto en atención como en servicio al cliente y siempre midiendo los resultados obtenidos.

%

Profesionales Calificados

Tenemos profesionales calificados con años de experiencia, no cuenta solo con un asesor, si no con respaldo de una empresa especialista en Seguridad y Salud Ocupacional que dispone de varios profesionales especialistas en la materia.

%

Clientes Satisfechos

Al contar con un asesor experto a su lado para guiarlo a través del proceso, además al contar con un sistema de atención al cliente diseñado para solventar todas sus consultas, no existe duda de una satisfacción garantizada.

Años de experiencia

Nuestro Equipo de Seguridad y Salud Ocupacional tiene más de 10 años de experiencia, apoyando a las organizaciones con su cumplimiento, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos.

%

Menos de Riesgo

Contamos con modelo automatizado de asesoría, que ha sido corroborado con el éxito de nuestros clientes, podemos garantizar la redución de riesgo de accidentes  y reducir el costo de cualquier multa.

Permítanos encargarnos del cumplimiento por usted

Hable con nosotros
Nuestra Historia

Tagline Soluciones Empresariales: El poder de la asociatividad y la coloboración.

Tagline Soluciones Empresariales surge de la Asociación de varios profesionales de Seguridad y Salud Ocupacional, médicos, abogados y otros profesionales, con la finalidad de ofrecer soluciones integrales a las empresas. Desde sus inicios, en el 2010, Tagline Soluciones Empresariales ha establecido una sólida reputación a nivel nacional, brindando asesoría y servicios de calidad a empresas de todos los sectores. El crecimiento se ha basado en la calidad de servicio, la eficiencia y el cumplimiento cabal de los acuerdos con cada una de las empresas que ha trabajado.

Nuestra amplia experiencia en el área nos ha permitido desarrollar un modelo de trabajo eficiente y efectivo, que nos ha posicionado como una de las mejores empresas de consultoría de Seguridad y Salud Ocupacional en el país. Si busca una empresa de consultoría de Seguridad y Salud Ocupacional que le ofrezca soluciones integrales, Tagline Soluciones Empresariales es la mejor opción.