TAGLINE SOLUCIONES EMPRESARIALES

01

Tagline Soluciones Empresariales

Dentro de nuestros valores corporativos se encuentra el compromiso y lo aplicamos en el día a día con cada uno de nuestros clientes, esforzándonos para hacer un trabajo profesional y en base a los estándares más altos de calidad. 

02

Atención personalizada

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. por lo cual nos preocupamos por la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.  

03

Resultados

Nuestro compromiso es realizar una gestión eficiente en materia de seguridad y salud ocupacional, cumpliendo los estándares de calidad tanto en atención como en servicio al cliente y siempre midiendo los resultados obtenidos.

Nuestra Experiencia

Personas Capacitadas

Clientes Satisfechos

Índice de Satisfacción

Años de experiencia

Tagline Soluciones Empresariales

Asesoría en Seguridad y Salud Ocupacional

 

Salud Ocupacional

Contamos con un área especifica de Salud Ocupacional. Nuestros profesionales cuenta con todos los avales técnicos y el conocimiento teórico práctico para resolver técnicamente los requisitos establecidos por la ley en nuestro país. 

 

 

 

Capacitación

La capacitación es uno de los pilares más importantes de Tagline Soluciones Empresariales contamos con profesionales en diversas áreas que dictarán las capacitaciones que necesites, adicionalmente disponemos de nuestra plataforma online que ayudará para realizar cursos virtuales en el caso de que esta modalidad sea de tu preferencia..

 

 

Tagline Soluciones Empresariales Cia. Ltda. Es una empresa de capacitación, asesoría y consultoría enfocada a la Seguridad y Salud Ocupacional y disciplinas afines. Cuenta con más de 10 años en el mercado brindando soluciones integrales a sus clientes durante todo este tiempo.

Tagline Soluciones Empresariales se encuentra domiciliadas en Quito – Ecuador, tiene sedes en Cayambe e Ibarra y contamos con cobertura a nivel nacional.

El principal objetivo de Tagline Soluciones Empresariales es brindar un servicio de calidad enfocado en solventar todos los requerimientos técnico legales establecidos en la actual legislación.

Contamos con un Equipo técnico calificado en cada una de las áreas en las que nos desempeñamos y damos soluciones efectivas a nuestros clientes.

 

Tagline soluciones Empresariales al ser una empresa de capacitación empresarial, enfoca sus esfuerzos en brindar cursos en distintas modalidades como son cursos presenciales, cursos online, a la medida del cliente y programas completos de capacitación solventar los requerimientos de capacitación y formación profesional en nuestros clientes. Abarcamos todas las disciplinas en capacitación profesional. 

Nuestros cursos se realizan en base en andragogía que es un área de la enseñanza enfocada a las personas adultas. 

Todos nuestros cursos tiene una base teórica y practica , desarrollamos casos prácticos enfocados en la resolución de problemáticas reales que se puedan presentar en cada una de las áreas en las que nos enfocamos .