La Audiometría con Cabina Silente es una solución integral para determinar la acústica auditiva. Nuestra cabina silenciosa cumple con los estándares más altos en cuanto a calidad y seguridad, permitiendo que nuestros profesionales realicen una evaluación precisa de los niveles de sonido audibles para los pacientes. Esta cabina está equipada con la última tecnología para garantizar una medición precisa y segura, además de un ambiente libre de ruido para que el paciente se sienta cómodo.
Utilizamos equipos especializados para analizar la audición del paciente, así como para detectar problemas relacionados con la audición, como la pérdida auditiva, la acúfenos o zumbido, y el hipoacusia.
Al completar cada prueba, nuestros profesionales brindan a los pacientes o a sus médicos referentes los resultados detallados en el mismo día.
Además de la medición de niveles de sonido, también ofrecemos pruebas de distorsión, entrenamiento auditivo y terapia auditiva.
Para hablar sobre sus necesidades específicas y contar con el apoyo de personas competentes en la materia, llame al 593-99 640 9802 o solicite su consulta gratuita utilizando el botón a continuación.