Salud Ocupacional

La Gestión de Salud Ocupacional ayuda a los empleadores a comprender cómo el trabajo afecta la salud de su fuerza laboral y si los trabajadores están en condiciones de desempeñar su función.

Trabajar junto a profesionales de la salud ocupacional con formación médica minimiza los riesgos asociados con las enfermedades relacionadas con el trabajo a través de la evaluación de prácticas laborales seguras, la vigilancia de la salud y el ausentismo laboral

Salud Ocupacional

Salud Ocupacional

Nuestro Soporte en Salud Ocupacional

Salud Ocupacional

¿Qué está incluido en nuestro servicio de Salud Ocupacional?

Salud Ocupacional

Tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes hemos diseñado varios esquemas de servicio que se alinean con lo que dictamina la normativa actual.

1. Servicio médico permanente.

Contará con un profesional de la Salud en su empresa permanente, quien cumplirá todos los requisitos que establece la ley.

2. Médico de Visita periódica.

Contará con un profesional de la Salud en su empresa quien cumplirá de acuerdo con el número de horas que se requieren, quien cumplirá todos los requisitos que establece la ley para ejercer la actividad.

3. Cumplimiento Legal

También contamos con la alternativa con la que pueda cumplir con los requisitos legales establecidos, realizando la gestión puntual en Salud Ocupacional.

Asistencia para dueños de negocios, equipos de recursos humanos y gerentes

Las ausencias relacionadas con el trabajo de cualquier tipo, ya sean físicas o mentales, pueden afectar seriamente sus resultados. Ya sea que el empleado permanezca en el trabajo durante su enfermedad o esté ausente por enfermedad a largo plazo, la intervención de salud ocupacional puede evitar que las condiciones no controladas obstaculicen su éxito comercial.

Mediante la utilización de la amplia gama de servicios de apoyo, tendrá la experiencia que necesita para mejorar el rendimiento y la asistencia, mientras se ocupa del bienestar de sus empleados al mismo tiempo.

Los profesionales de salud ocupacional pueden ayudarlo en asuntos complicados, como identificar si una lesión o ausencia se deriva del lugar de trabajo y evaluar si el historial médico del individuo es consistente con la queja. Desde una perspectiva legal, también pueden brindar recomendaciones sobre los ajustes necesarios que deben realizarse para ayudar a un empleado a cumplir con las expectativas de su función.

Salud Ocupacional

Artículos recomendamos